Interés General - Clima

Lunes 24 de Febrero de 2020 - 08:43 hs

El lunes amaneció a pleno sol ¿Cómo seguirá la semana?

Las condiciones son estables y una temperatura agradable que irá de los 15 a los 30 grados.

Actualizado: Lunes 24 de Febrero de 2020 - 08:45 hs

El lunes en la ciudad de Santa Fe presenta un cielo totalmente despejado y las termperaturas son agradables e irán  de amaneció con un cielo despejado y una temperatura agradable.

Las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa en la región el predominio de una masa de aire estable relativamente cálida, la cual si bien presenta una tendencia a calentarse, se mantiene estable producto del aporte de aire frío en altura. Esta tendencia general que debería mantenerse hasta por lo menos finales de la semana, mostraría un cambio momentáneo entre mañana martes y el miércoles, debido al ingreso de aire frío desde el sur del continente. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada.

Para mañana
 

Cielo despejado, con alguna nubosidad hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves del sector nor/noreste, cambiando de leves a moderados o regulares del sector sur/suroeste y luego al sureste.Martes 25 de febrero de 2020

El miércoles

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con suave tendencia en descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/suroeste, rotando al este.Miércoles 26 de febrero de 2020.

 

Fuente: LT10