Fútbol - francia

Domingo 23 de Febrero de 2020 - 17:21 hs

Afirman que hubo una pelea entre Icardi y el entrenador del PSG

El delantero se suma a las disputas de los jugadores del PSG contra el técnico del equipo, Thomas Tuchel

Actualizado: Domingo 23 de Febrero de 2020 - 17:23 hs

El París Saint-Germain (PSG) parece no estar nunca en paz, envolviéndose en una polémica tras otra. Luego de que Neymar y Kylian Mbappé mostraran su descontento por las decisiones del técnico, Thomas Tuchel, se ha sumado un jugador más al revuelo del vestuario. Sería Mauro Icardi quien se suma a la discordia del equipo parisino.

Primero fue Kylian Mbappé quien mostró sus molestias al ser sustituido, llegando incluso a confrontar a Tuchel en la cancha. Luego, Neymar se unió a las críticas al técnico al cuestionar la descisión de no haberle dado minutos de juego previo al encuentro contra Borussia Dortmund. Ahora se ha abierto un nuevo frente de batalla contra el técnico.

Suplente ante el Dortmund

El DT decidió enviar a Ángel Di María al tridente de ataque en el encuentro en Alemania, algo que no sentó nada bien a Mauro Icardi. El delantero estaba sumamente molesto por la decisión del entrenador de enviarlo al banquillo de suplentes. La situación se habría salido de control en el Signal Iduna Park previo al partido por la Champions.

“Cuando se enteró de que no era titular, Icardi se habría molestado tanto que tiró varias sillas al suelo. Una vez que la ira pasó, el internacional argentino se quedó frustrado, guardó silencio y apenas abrió la boca hasta el regreso del equipo a París” reveló SoccerLink este 23 de febrero. Esto se sumaría al descontento del entrenador por la desmedida fiesta de cumpleaños del atacante.

Tuchel se quejó por la fiesta de Icardi

“Los jugadores tenían el día libre, y pueden hacer lo que quieran con su vida privada, pero eso debe mantenerse en privado. Estoy sorprendido, no estamos contantos con la imagen de la fiesta. Hemos hablado en el vestuario. Tiene que quedarse dentro. Era un día libre, era su vida privada, pero hemos hablado y lo que hemos dicho tiene que quedarse dentro. No voy a dejar de dar mi opinión al grupo” expresó el entrenador en una rueda de prensa.

Fuente: diez en deportes