Interés General - la foto más vista

Sábado 22 de Febrero de 2020 - 12:30 hs

"Nació enojada" y se volvió un meme automáticamente

Se llama Isabela y con menos de una semana de vida ya es famosa en todo el mundo.

Un fotógrafo brasileño, Rodrigo Kunstmann, presenció el parto de la pequeña Isabela, que nació con un gesto muy reconocible: estaba enojada.

El autor de la imagen la compartió en sus redes, con el permiso de los padres, y transformó a Isabela en una celebridad con pocos días de vida.

"Cuando Rodrigo nos mostró la foto me di cuenta que mi hija se podía transformar en un meme", contó Daiane de Jesus Barbosa, la mamá de Isabela. "Ahora ya nos sonríe, pero también a veces se enoja bastante", agregó.

El fotógrafo también se mostró sorprendido por la repercusión. "Cuando tomé la foto, no vi la expresión de ella, de Isabela, porque todo sucede muy rápido en la sala de partos. Pero cuando salí, les mostré las fotos a los familiares y allí todos comenzaron a reírse. En ese momento, tomé conciencia que mi foto se podía transformar en un gran meme", relató.

 


Su imagen fue compartida miles de veces y se viralizó. Un tuit en particular con el famoso "bomboclaat" fue uno de los más replicados, con divertidos textos.

 

 

 

 

 

Fuente: TN Tecno