Espectáculos - televisión

Sábado 22 de Febrero de 2020 - 08:50 hs

Luli Salazar reemplazará a Virginia Gallardo en "Polémica en el Bar"

La mediática se sentará en la silla vacía que dejó la modelo, quien aseguró que se fue del ciclo conducido por Mariano Iúdica ya que le "faltaron el respeto".

Si bien se rumorea sobre su convocatoria al "Bailando", la realidad es que Luciana Salazar ya eligió como será laboralmente su 2020 y lo primero que hará es incorporarse a partir de mediados de marzo a la mesa de "Polémica en el Bar", programa producido por Kuarzo Television para América TV.

Mariano Iúdica le respondió a Virginia Gallardo en vivo

Según informó Laura Ubfal en su web, la rubia ya dio el sí a la propuesta. Será un año movilizador para la blonda ya que además su hija comenzará salita de dos y eso la tiene muy emocionada. Por otro lado, también decidió darle un giro a su carrera y dedicarse a opinar sobre actualidad y política, temas que la apasionan, como lo vino demostrando desde el año pasado en las redes, con toda la polémica que eso provocó.

Virginia Gallardo destrozó a Polémica en el Bar tras su renuncia

Mientras el ciclo de actualidad que tendría en C5N se daría recién en mayo, con colaboradoras como la periodista Luciana Peker segun se anunció en su momento, los domingos a la noche, Luli aprovechará la silla que dejará vacía Virginia Gallardo por su embarazo, al lado de Mariano Iúdica. La ex vedette se suma como "cupo femenino" a Florencia Arietto en el clásico programa creado por Gerardo Sofovich.

Fuente: DiarioShow