Automovilismo

Viernes 21 de Febrero de 2020 - 19:41 hs

Suspensión provisoria a Garófalo y multa a Agut

Las sanciones llegaron en el ámbito de la ACTC luego de las anomalías técnicas halladas en la fecha que abrió el campeonato 2020 en Viedma, Río Negro.

Tras analizar las situaciones que involucran a los responsables de los motores con elementos objetados en la verificación técnica final de la fecha de Turismo Carretera y TC Pista disputada una semana atrás en Viedma, Río Negro; la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) resolvió sanciones a aplicarse tanto a Claudio Garófalo como a Rodolfo 'Rody' Agut.

Comunicado de Prensa:

  1. Aplicar la sanción de multa de pesos 200.000, al motorista licenciado Rodolfo Agut, por haber infringido el artículo 40, inciso N° 6 del reglamento técnico de la Categoría Turismo Carretera. La cual deberá ser depositada por cuenta y orden de la ACTC dentro de los treinta días de notificado a la FUNDACIÓN FAVALORO, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.
  2. Aplicar la sanción de suspensión provisoria al Motorista Licenciado Claudio Garófalo, y se lo cita a concurrir a la CAF el día 26 del corriente a las 15 horas. 

Los carburadores de los autos de Mariano Werner (TC), Germán Todino (TCP) y Marcos Landa (TCP) estuvieron objetados, provocando la exclusión de cada piloto en Viedma.

 

Fuente: ACTC Velocisimo