Política - creación de la bandera

Viernes 21 de Febrero de 2020 - 17:52 hs

Alberto Fernández confirmó que el 27 de febrero estará en Rosario

Se lo prometió a Agustín Rossi en un acto que compartieron en Buenos Aires. El presidente llegará a la ciudad del sur provincial la semana próxima.

Actualizado: Viernes 21 de Febrero de 2020 - 17:55 hs

El presidente de la Nación Alberto Fernández estará en Rosario el próximo 27 de febrero para ser parte de la celebración del 208° aniversario de la creación de la bandera argentina.

El mandatario se lo confirmó este viernes al ministro de Defensa, el santafesino Agustín Rossi, durante un acto oficial que compartieron en Buenos Aires.

Fernández y Rossi participaron al mediodía de la despedida de un nuevo contingente que durante seis meses cumplirá funciones en la Fuerza de las Naciones Unidas para el Mantenimiento de la Paz en Chipre (UNFICYP).

En otro orden, fuentes vinculadas a Rossi adelantaron la intención del gobierno nacional de regalarle a Rosario un monumento de Manuel Belgrano, quien creó la enseña patria a orillas del Paraná, que confeccionaron trabajadores del astillero y taller de reparaciones navales Tandanor, de propiedad estatal y de sus propios empleados.

Fuente: LT10-Rosario3