Automovilismo

Viernes 21 de Febrero de 2020 - 15:29 hs

Qatar, próxima cita del test

Desde éste sábado 22 hasta el lunes 24 de febrero el Circuito de Loisail, donde se correrá la primera fecha del Mundial, se desarrollarán las últimas pruebas oficiales de MotoGP.-

Actualizado: Viernes 21 de Febrero de 2020 - 15:30 hs

El último escalón previo al inicio del Mundial de MotoGP2020 será en Qatar. Tres días de entrenamientos oficiales para los equipo para ir adaptádose a las luces de Losail. Desde éste sábado 22 hasta el lunes 24 desde las 7 a las 14 horas de Argentina,  habrá acción previa de inicio de Temporada.

Después de las prueba de Sepang y con Fabio Quartararo (Petronas Yamaha SRT) como el dominador de los tres días de entrenamiento, la próxima incógnita será en el Circuito Internacional de Losail en Qatar. ¿Quartararo será nuevamente el que mande en pista? ¿Cómo afectará la adaptación a los neumáticos para 2020 a los gustos de Ducati? ¿Qué innovaciones aerodinámicas más implementaran los equipos? Tres días para conocer las respuestas y generar más dudas y expectativas de cara al inicio del Campeonato del 6 al 8 de marzo que recalará en Argentina del 17 al 19 de abril.

TAMBIÉN MOTO2 y MOTO3

De la misma manera estarán en pista las motos de 250 y 765 pero una semana posterior: el viernes 28, sábado 29 y domingo 1° de marzo será el turno para las dos categorías menores del Mundial de MotoGP también en el Circuito de Qatar.

 

Fuente: Velocisiimo