Interés General - en la subcomisaría

Miércoles 19 de Febrero de 2020 - 18:04 hs

La Guardia: vecinos en alerta por el posible alojamiento de presos

Según informaron fueron avisados por agentes de la subcomisaría sexta de ese distrito. Se alojarían entre 15 y 20 presos peligrosos, indicaron.

Actualizado: Miércoles 19 de Febrero de 2020 - 18:18 hs

Vecinos de La Guardia manifestaron una profunda preocupación por el posible alojamiento de presos en la subcomisaría sexta de esa barriada.

Lo que comentaron a través del móvil de LT10 es que la información la recibieron de los agentes de esa dependencia policial, quienes les advirtieron también que por eso se están realizando obras en el lugar, y colocando baños químicos.

Rodrigo, vecino del lugar, dijo que "este barrio es tranquilo y los vecinos nos oponemos a esto. Alojarían 15 o 20 presos, y esto dificulta la tranquilidad del barrio en todo sentido, va a llegar gente de otros lugares, van a colocar baños químicos".

Y agregó: "Nadie consulto a los vecinos por esto que van a realizar, la comisaría tiene 3 agentes por turno y un solo móvil para atender muchos barrios de la zona de la Costa".

"Nos vamos a quedar sin seguridad, protestamos para que se revea esta decisión o que alguien venga y nos explique qué pasa", continuó el vecino.

En tanto, el gobierno de la provincia aún no comunicó ninguna información al respecto sobre los datos que le están brindando a los vecinos personal policial de la zona.

Audio: Rodrigo (vecino de La Guardia)

Fuente: LT10