Interés General - por Whatsapp

Miércoles 19 de Febrero de 2020 - 18:04 hs

Los audios de WhatsApp de los rugbiers tras el asesinato de Fernando

Tres mensajes de los acusados de matar a Fernando Báez Sosa fueron difundidos públicamente en las últimas horas aunque conformaron parte de la prueba que utilizó el juez para dictarles la prisión preventiva.

Actualizado: Miércoles 19 de Febrero de 2020 - 18:09 hs

Tres mensajes de audio enviados por los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa al grupo de WhatsApp que crearon durante las vacaciones, fueron difundidos públicamente en las últimas horas aunque conformaron parte de la prueba que utilizó el juez de la causa para dictarles la prisión preventiva por el homicidio doblemente agravado de la víctima.

En el requerimiento de la prisión preventiva de la fiscal Verónica Zamboni consta una transcripción de los audios y mensajes que los rugbiers se enviaban al grupo "losdeboca3" momentos después del crimen de Fernando la madrugada del 18 de enero pasado en Villa Gesell.

En el primero de los audios se escucha a Lucas Pertossi cuando dice a sus amigos que Fernando "caducó". Ese mensaje fue enviado a las 4.55 de la madrugada del 18 de enero pasado.

Audio: Lucas Pertossi- los audios tras el asesinato de Fernando Báez Sosa.

Fuente: Télam