Interés General - ante la Justicia

Miércoles 19 de Febrero de 2020 - 17:55 hs

Ciro Pertossi dijo que fueron amenazados y que la fiscal miente

Fue el segundo de los rugbiers en declarar en la indagatoria que se llevó a cabo hoy en la ciudad balnearia por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

Actualizado: Miércoles 19 de Febrero de 2020 - 18:28 hs

Los ochos rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa continuaban esta tarde ante la Justicia, y según trascendió no pidieron disculpas y ninguno de los que se presentaron hasta el momento accedió a responder preguntas de la fiscal del caso sobre el asesinato.

También trascendió que los imputados cuestionaron a la fiscal Verónica Zamboni, y que se quejaron de aparentes errores procesales en el expediente.

Ciro Pertossi, otro de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, aseguró hoy en su indagatoria ante la Justicia que la fiscal Verónica Zamboni le genera "desconfianza", que están soportando "la presión de los medios" y que son amenazados por otros presos de la cárcel de Dolores que les dicen que los "pueden lastimar".

Máximo Thomsen, el primero de los ocho rugbiers en declarar esta tarde por el crimen de Fernando Báez Sosa, aseguró en su indagatoria que al momento de ser detenidos no tenía "ni idea de lo que estaba pasando", acusó a la fiscal Verónica Zamboni de haberles "mentido en la cara" y que tanto él como sus amigos están "condenados por la sociedad" y "por los medios" de comunicación social.

 

 

Fuente: Télam