Fútbol - Internacional

Miércoles 19 de Febrero de 2020 - 09:30 hs

El emotivo documental de la primera final única de la Sudamericana

La Conmebol difundió un video de cómo se vivió el duelo entre Colón e Independiente del Valle el pasado 9 de noviembre. ¡Imperdible!

Actualizado: Miércoles 19 de Febrero de 2020 - 09:48 hs

En las últimas horas, la Conmebol reveló un documental de la primera final única de la Copa Sudamericana, que tuvo como protagonista a Colón e Independiente del Valle. Un video que muestra la organización y lo que hubo que realizar para estar en todos los detalles.

Desde la logística, a la conjunción de lo deportivo con todo lo que lo rodea: la pasión innata en Sudamérica, pero con un actor principal, el hincha sabalero, que se llevó todos los premios y halagos. Durante este trabajo, se hizo una recopilación de las mejores imagénes, además de todo lo que generó a nivel mundial.

Pablo Dóvalo, un árbitro que no cae bien en Colón

La trascendencia no fue solo en el continente sino que llegó a todos los rincones. Una situación que genera emoción en los santafesinos, que fueron los encargados de brindar un auténtico espectáculo que sobrepasó las expectativas, con un acompañamiento infernal de 40.000 almas en el estadio la Nueva Olla de Asunción.

Gastón Díaz tendría una molestia y es duda en Colón

La victoria quedó en manos del elenco ecuatoriano de manera merecida y justificada, en el sinsabor más grande para la gente rojinegra. Pero seguramente ser´un recuerdo grabado a fuego por lo que se hizo en las tribunas y la frontera.

"Esta será una final única que fue más allá de lo sucedido en la cancha. El mundo fue testigo de la grandeza del fútbol sudamericano". ¡Miralo!

 

Fuente: Diez en Deportes