10 en Deportes - Ilusión tatengue

Martes 18 de Febrero de 2020 - 17:47 hs

Los fanáticos de Unión hacen la previa a toda fiesta en Brasil

Cientos de hinchas aprovecharon algunos días libres para viajar antes para el desquite de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro del jueves en Belo Horizonte. Aguante tendrá seguro

Actualizado: Martes 18 de Febrero de 2020 - 17:53 hs

Prensa Unión

El partido del jueves podría quedar como uno de los más importantes en la historia de Unión, ya que si sale airoso clasificará por primera vez a la segunda fase de un torneo internacional, en este caso la Copa Sudamericana. El 3-0 de la ida de la primera fase maximizó la ilusión y por eso ante Atlético Mineiro buscará la gloria (cobertura especial de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, y todas sus plataformas digitales).

Los hinchas de Unión camino al gran sueño en Belo Horizonte

Habrá solo 2.000 localidades a disposición, por lo que muchos hinchas ya viajaron en pos de asegurarse un lugar. Se espera que la marea rojiblanca supere esa cantidad, con lo cual la dirigencia trabaja para informar día a día como viene el cupo. El Galo ya comunicó que lleva vendidas 7.000 entradas, vaticinando que habrá un lleno total del estadio Arena Independencia, con capacidad para cerca de 25.000 espectadores.

Se oficializó la lista de convocados de Unión para viajar a Brasil

Entonces aquellos fanáticos tatengues que tenían días libres, aprovecharon para hacerse una escapada y hacer la previa en algunos lugares donde prima la playa y la calidez. A medida que pasan las horas el arribo es más incesante y seguramente el mismo jueves llegará el grueso, en lo que pinta para ser una gran fiesta.

En las redes sociales esto queda reflejado y el club lo difunde a través de sus cuentas oficiales. En la cancha serán 11 jugadores, pero en las tribunas habrá mucho aguante en pos de ver superar las barreras a Unión.

Fuente: Diez en Deportes