Fútbol - Internacional

Martes 18 de Febrero de 2020 - 17:16 hs

Vergini hizo un nuevo acuerdo y vuelve a entrenar en San Lorenzo

El defensor, apartado en el arranque de la pretemporada por un problema contractual, regresó al plantel tras haber renegociado el vínculo con el presidente Marcelo Tinelli

Actualizado: Martes 18 de Febrero de 2020 - 17:18 hs

El defensor Santiago Vergini, apartado en el arranque de la pretemporada por un problema contractual, regresó este martes al plantel de San Lorenzo tras haber renegociado el vínculo con el presidente Marcelo Tinelli. La puerta se abrió por la lesión del central Ramón Arias, quien sufrió un síndrome meniscal en su rodilla derecha en la derrota contra Talleres de Córdoba (1-0) y tendrá por delante una recuperación de entre 4 y 6 semanas.

De esta manera, Vergini, quien se entrenó desde diciembre con Ezequiel Cerutti y Nicolás Navarro, todos apartados por problemas contractuales, se sentó con Marcelo Tinelli y bajó sus pretensiones para acordar la renovación del vínculo con el club de Boedo, desde donde le detallaron a Télam que percibirá "la mitad de su salario actual".

Vergini, con pasado en Newell's, Estudiantes, Boca Juniors y Sunderland de Inglaterra, tiene contrato hasta diciembre de 2023 con San Lorenzo pero no juega desde noviembre del año pasado contra Independiente, por la 12da. fecha de la Superliga. Y hasta ahora solamente jugó cinco encuentros en el conjunto azulgrana.

Por otro lado, el mediocampista Ignacio Piatti, incorporado la pasada semana procedente de Montreal Impacts de Canadá, se entrenó a la par de sus compañeros.

De esta manera, Nacho Piatti se perfila como uno de los titulares para recibir el sábado a Racing, desde las 17.35 en el Nuevo Gasómetro. Finalmente, el entrenador, Diego Monarriz mantuvo en el grupo a los hermanos Óscar y Ángel Romero, quienes discutieron con el DT el sábado pasado en Córdoba y como consecuencia de ese cruce, fueron sacados del equipo.

Hasta el momento, el único que se expresó sobre la situación fue Tinelli y pidió que estén "todos unidos" para sacar al equipo adelante, ya que se posiciona décimo, con 30 unidades. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam