10 en Deportes - Confirmada

Martes 18 de Febrero de 2020 - 15:35 hs

Se oficializó la lista de convocados de Unión para viajar a Brasil

Leonardo Madelón dio a conocer la lista de 23 jugadores que este miércoles viajarán a Brasil para la revancha de la Fase 1 de la Sudamericana ante Atlético Mineiro.

Actualizado: Martes 18 de Febrero de 2020 - 16:13 hs

Prensa Unión

Unión buscará el próximo jueves, a partir de las 21.30, completar la obra que inició el pasado jueves 6 de febrero, cuando sorprendió al gigante Atlético Mineiro y lo goleó por 3-0 en el 15 de Abril.

Para acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana, deberá sostener la diferencia en Belo Horizonte, donde se enfrentarán en el estadio Raimundo Sampaio, más conocido como Independiencia.

Para este cotejo, Leonardo Madelón no dio indicios de la formación titular ni de la disposición táctica que empleará su equipo, debido a que se esperará hasta último momento a Jalil Elías, quien padece de un fuerte golpe en la espalda, por el cual tuvo que ser reemplazado ante Patronato.

Los hinchas de Unión camino al gran sueño en Belo Horizonte

Federico Milo parece una fija en lugar de Franco Troyansky, pero lo que no está definido es si se desempeñará como lateral izquierdo o como volante por dicho sector. En tanto que también podría ingresar Ezequiel Bonifacio en lugar de Gabriel Carabajal.

Los 23 jugadores que fueron citados por Madelón para viajar este miércoles a las 8.45, desde el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe(Sauce Viejo) rumbo al Aeropuerto Internacional Tancredo Neves de Belo Horizonte son los siguientes: Marcos Peano, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Francisco Gerometta, Emanuel Cecchini, Jonathan Bottinelli, Javier Cabrera, Lucas Ríos, Walter Bou, Gabriel Carabajal, Jalil Elías, Nicolás Mazzola, Federico Milo, Sebastián Assis, Brian Blasi, Ezequiel Bonifacio, Franco Troyansky, Mauro Luna Diale, Sebastián Moyano, Ezequiel Cañete, Javier Méndez, Jorge Zules Caicedo y Braian Álvarez.

Fuente: Diez en Deportes