10 en Deportes - Sudamericana

Martes 18 de Febrero de 2020 - 14:27 hs

Los hinchas de Unión camino al gran sueño en Belo Horizonte

Los fanáticos rojiblancos se trasladan de diferentes manera hacia la ciudad brasileña para vivir la revancha de la Fase 1 de la Sudamericana ante Mineiro. Diez en Deportes te muestra la intimidad de un grupo de fanáticos que desafiaron a los más de 2.500 kilómetros en colectivo.

Diez en Deportes

La pasión de los hinchas no conoce de límites y una muestra cabal de esto lo dan los fanáticos de Unión, que emprendieron viaje de diferentes maneras para estar presentes en el partido del jueves ante Atlético Mineiro, por la revancha de la Fase 1 de la Copa Sudamericana.

El viaje a Belo Horizonte, que consta de más de 2.500 kilómetros, fue aboradado de diferentes maneras. Varios de los fanáticos rojiblancos eligieron trasladarse en micro, en un viaje para el cual se emplean casi dos días.

Diez en Deportes estuvo junto a este grupo de hinchas, que no pararon de alentar y de disfrutar del viaje para darle el respaldo al equipo de Leonardo Madelón, que buscará hacer historia ante uno de los equipos más importantes del vecino país.

 

Fuente: Diez en Deportes