Cuatro minutos del segundo tiempo. Rosario Central se encontraba arriba en el marcador ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por 1-0 y una escena se volvió viral: un colaborador se acerca a Diego Maradona con algo en la mano, se lo ofrece.
Al entrenador del Lobo le preparan una botellita de agua, pero antes de que terminara la secuencia Adrián González, uno de los principales colaboradores del Diez (junto al Gallego Méndez), señala a la cámara. Dos integrantes del cuerpo técnico se pararon y bloquearon parcialmente la imagen, en la que el astro parece tomar una pastilla.
Este video se volvió viral rápidamente en las redes sociales ya que todos querían saber que fue lo qué pasó en ese momento. Según informa Infobae, al Diego le alcanzaron una pastilla para la presión, dado que lo notaron muy nerviosa por el vital encuentro para el Lobo.
Desde su entorno argumentaron que le dieron la medicación porque estaba bastante nervioso por el partido y que lo taparon para tratar de evitar que se hablara del tema.