Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
LT10 - Rally Mundial de Argentina 2011
Martes 17 de Mayo de 2011 - 18:50 hs
Están en venta las entradas para los Súper Especiales
Ya se pueden adquirir en los diferentes puntos de venta habilitados las entradas para disfrutar de la gran fiesta del Rally Mundial en el circuito del Parque Temático, ubicado en el ingreso a Villa Carlos Paz. La 31ra. edición del Rally Argentina 2011, organizado por el Automóvil Club Argentino, tendrá allí su apertura el jueves 26 a las 15:05 y luego el penúltimo tramo especial el domingo a las 11:38.
Entre sus características principales, se trata de un trazado que representará un gran desafío para los pilotos, con sectores veloces, saltos y curvas cerradas, ideal para que miles de personas puedan disfrutar del paso de los autos de competición en un ambiente muy agradable y familiar.
El valor de las entradas para cada uno de los días será de $40.- por persona (menores de diez años no pagan) y las mismas pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta habilitados:
En Córdoba: locales de Autoentrada en Patio Olmos, Nuevocentro Shopping, Córdoba Shopping y Paseo Rivera.
En todo el país: a través de Internet en el portal www.autoentrada.com
En Carlos Paz: Teatro Bar (General Paz 27)
En el Circuito: boleterías habilitadas los días jueves 26 y domingo 29.
Cada vez falta menos para el inicio de la 31ra. edición del Rally Argentina y en Córdoba ya se palpita la gran fiesta del Rally Mundial. Ningún amante de los fierros querrá perderse el regreso del WRC, y el Súper Especial es una excelente opción para vivir bien de cerca este evento único.
Fuente: Prensa Rally Mundial de Argentina
Seguí leyendo
La poda representa una baja del 1,2% sobre su presupuesto vigente. El desglose por programas operativos revela quitas más profundas.
El Gobierno provincial avanzó con un nuevo operativo de traslado de vehículos secuestrados. El secretario de Gestión de Registros, Matías Figueroa Escauriza, aseguró que buscan terminar con los “mini basurales” frente a las seccionales.
Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
Además, la historia de la prenda de Maradona que se vendió a 9,28 millones de dólares.
El delincuente forcejeó con la empleada de un drugstore y se hizo del dinero en efectivo que había en el local. Lo atraparon a unas pocas cuadras.
La sucursal de la Peatonal San Martín registra un gran movimiento de clientes atraídos por la financiación de hasta 12 cuotas sin interés. Con la mirada puesta en el Mundial, la venta de pantallas de gran pulgada lidera las preferencias y suma beneficios exclusivos.
El ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe habló con el móvil de LT10 sobre los policías investigados por coimas en la Seccional 8ª y el derribo de búnkeres. Aseguró que los agentes implicados serán expulsados de la fuerza si avanzan las condenas.