Hoy - autos

Martes 18 de Febrero de 2020 - 09:17 hs

Impresionante accidente en las 500 Millas de Daytona

En lo que pudo haber sido una tragedia, el auto de Ryan Newman salió volando en la última parte de la edición 2020 de Daytona 500, que al final ganó Denny Hamlin.

Actualizado: Martes 18 de Febrero de 2020 - 09:18 hs

En lo que pudo haber sido una tragedia, el auto de Ryan Newman salió volando en la última parte de la edición 2020 de Daytona 500, que al final ganó Denny Hamlin.

Newman fue trasladado a un hospital cercano y horas más tarde, su equipo, Roush Fenway Racing, emitió un comunicado para dar a conocer las condiciones en las que se encuentra el piloto.

"Ryan Newman es atendido en el Centro Medico de Halifax. Su condición es seria, pero los médicos han indicado que sus lesiones no ponen en riesgo su vida".

El comunicado agrega: "Apreciamos sus pensamientos y oraciones y solicitamos respeten la privacidad de Ryan y su familia durante este tiempo. Agradecemos su paciencia y cooperación. Nosotros les brindaremos más información en cuanto sea posible".

 "Ryan Newman está en estado grave, pero los médicos han indicado que sus heridas no son potencialmente mortales", informaron desde la NASCAR.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

Bautista Damiani llevó a cabo una prueba sobre el Volkswagen Vento GLI atendido por Saturni Racing, con el cual se ubica entre los debutantes destacados del Campeonato 2026 de TN Clase 3

Pruebas y análisis para Bautista Damiani

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina