Espectáculos - redes

Lunes 17 de Febrero de 2020 - 09:32 hs

China Suárez explotó de bronca por la agresión de una seguidora

Cansada de los haters, la mujer de Benjamín Vicuña decidió compartir en Instagram un fuerte insulto que recibió por parte de una follower y dejó en claro su indignación.

Actualizado: Lunes 17 de Febrero de 2020 - 09:33 hs

Acostumbrada a estar en el centro de la escena desde que es una niña, la China Suárez se muestra cada vez más indignada por las agresiones que recibe en las redes sociales.

En las últimas horas, la actriz publicó a través de Instagram Stories un insulto que recibió por privado en el que la llamaban “put.. barata”. Enojada y cansada de este tipo de agravios, la China no solo compartió una foto del perfil de la usuaria sino que también remarcó sorprendida que se trataba de una “docente y estudiante de psicología”.

Horas más tarde, Instagram decidió eliminar el posteo de Suárez por considerarlo agresivo y esto también molestó a la China, quien días atrás había expuesto a otra seguidora que la criticaba por los efectos que utiliza en sus redes.

Más allá de este episodio desagradable, la actriz se encuentra atravesando un gran momento personal y profesional. Mientras realiza una campaña publicitaria en Londres, recompuso su relación con Benjamín Vicuña y cada vez es más fuerte la versión de que esperan un hijo.

La bronca de la China Suárez por la agresión de una seguidora

La bronca de la China Suárez por la agresión de una seguidora

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

Fuente: ciudad.com