Fútbol - Solo arriba

Domingo 16 de Febrero de 2020 - 20:20 hs

Real Madrid no pudo con Celta pero igual es líder en España

El Merengue no pudo ante Celta, que se lo igualó a cinco minutos del final, pero el punto sumado le alcanza para estar solo en lo más alto de La Liga.

El triunfo de Barcelona obligó a Real Madrid a sumar para seguir en soledad en lo más alto de La Liga. Cumplió con creces, a pesar de que se quedó con el gusto amargo porque Celta marcó el 2 a 2 final a cinco minutos del pitido de cierre.

El conjunto visitante se puso rápidamente en ventaja por el gol tempranero de Fedor Smolov a los 7 minutos de iniciado el encuentro. Al Merengue le costó encontrar los caminos para revertir el resultado, pero a través de Toni Kroos encontró el empate y minutos más tarde Sergio Ramos aumentó de penal. Cuando parecía que se quedaba con los tres puntos, Santi Mina ahogó la ilusión de Zidane y compañía.

Así, Barcelona quedó a tan solo una unidad de Real Madrid de cara a la recta final de la competencia. Lo próximo que aparece en el horizonte del Merengue es la visita a Levante. Mientras que Barcelona se medirá con Eibar en el Camp Nou.

Fuente: TyC Sports