Espectáculos - todo ok

Domingo 16 de Febrero de 2020 - 17:15 hs

Stefi Roitman y Ricky Montaner confirmaron su romance

En el Día de los Enamorados, los tortolitos compartieron por las redes sociales una foto juntos y despejaron todas las dudas sobre su noviazgo.

Lejos de las especulaciones y los rumores, Stefi Roitman y Ricky Montaner confirmaron su noviazgo en San Valentín con un posteo en las redes sociales en el que anunciaron al mundo su amor incondicional. Con unas fotos súper románticas, la pareja dejó de ocultarse.

Los tortolitos evitaron durante meses mostrarse juntos y esquivaban la pregunta acerca de su romance pero después de diferentes versiones que vincualaban al cantante con la actriz, decidieron mostrar su relación.

Hace un tiempo que se especulaba sobre el vínculo entre el hijo de Ricardo Montaner con la ex de Gastón Soffritti ya que aparecían por redes sociales diferentes videos e imágenes en los que se los veía compartiendo momentos muy especiales. Pero ahora fueron ellos quienes publicaron en Instagram una foto juntos por el Día de los Enamorados y no dejaron lugar a las dudas.

Después de que se los viera juntos en el casamiento de Evaluna Montaner con Camilo Echeverry, Ricky compartió una postal muy tierna abrazado con la modelo a bordo de lo que parece un yate. "En el día del amor", escribió el músico como descripción de la fotografía.

Mientras que Stefi subió una imagen en la que posa muy sonriente junto al intérprete de "Desconocidos" y manifestó: "Valentín" en referencia a la importante fecha. A los pocos minutos, ambos posteos recolectaron miles de "me gustas" y de comentarios que felicitaban a la flamante pareja.

 

Fuente: diario show