Automovilismo - Turismo Carretera

Domingo 16 de Febrero de 2020 - 15:22 hs

Werner se quedó con el premio mayor en Viedma

El entrerriano se quedó con la victoria en la primera carrera de la temporada que se desarrolló en el autódromo Ciudad de Viedma. El santafesino Facundo Ardusso (Dodge) y el mendocino Julián Santero (Ford) completaron el podio.

Actualizado: Domingo 16 de Febrero de 2020 - 15:38 hs

El entrerriano Mariano Werner (Ford) se adjudicó esta tarde la primera final del Turismo Carretera, que se llevó a cabo en el autódromo Ciudad de Viedma, al dominar nítidamente la competencia que se extendió por 25 vueltas.

Detrás del paranaense se situaron el santafesino Facundo Ardusso (Dodge) y el mendocino Julián Santero (Ford), quienes completaron el podio. 

Este fue el primer triunfo que consigue Ford en seis presentaciones en Viedma y también la primera de Werner en el trazado del este rionegrino.

Tanto Ardusso como Santero ya habían llegado a lo más alto del podio viedmense en presentaciones anteriores.

Por su parte, el santoniense José Manuel Urcera, con Chevrolet, concluyó en la śeptima ubicación.

La jornada estuvo matizada por la presencia de la gobernador de Río Negro, Arabela Carreras, quien en diálogo con el presidente de la categoría Hugo Mazzacane, confirmó las intenciones del gobierno provincial de tener nuevamente al Turismo Carretera en la apertura de la temporada 2021.

Fuente: Télam / almadeportiva