Espectáculos - sorprendente

Sábado 15 de Febrero de 2020 - 10:11 hs

"Stranger Things 4": Nuevas pistas sobre el destino de Jim Hopper

Un nuevo trailer de la popular serie de Netflix impactó a todos sus fanáticos ya que revela lo que le sucedió a éste entrañable personaje.

Actualizado: Sábado 15 de Febrero de 2020 - 10:12 hs

Los fanáticos de " Stranger Things" deberán prepararse porque se publicaron nuevos avances de lo que será la cuarta temporada y ya dio que hablar. En esta oportunidad, los personajes se transportarán a Siberia y, según el nuevo trailer que compartió Netflix, parte de la nueva entrega ocurrirár en la Unión Soviética, a mediados de la década de los 80.

En el video que dura menos de un minuto, se puede ver a "Jim Hopper", encarnado por David Harbor, trabajando en las vías de un tren en la gélida Siberia, rodeado de soldados del ejército rojo.

Estas imágenes causaron una gran sorpresa entre los seguidores de la serie ya que Hopper se sacrifica en el final de la tercera temporada, para cerrar de una vez y por todas el acceso a "Upside Down", el mundo paralelo de donde provienen los criaturas que persiguen a los protagonistas. En la misma línea, en una escena postcréditos luego del último capítulo, los hermanos Matt Ross Duffer dieron a entender que el jefe de policía de la ciudad de Hawkins pudo sobrevivir y fue encerrado en una prisión siberiana.

Los guionistas bromearon acerca de la nueva apariencia del personaje de Harbor a través de Twitter: "Once (Eleven) luce muy diferente en la temporada 4". El texto con el que promocionaron este nuevo adelanto fue "Desde Rusia con amor", en referencia al popular film de James Bond de 1963, protagonizado por Sean Connery

 

Fuente: diario show