El fin de semana comenzó este sábado con algunas nubes y elevada temperatura en la ciudad y la región. Según lo estipulado por la FICH las condiciones son estables y se observa en la región el predominio de una masa de aire cálida y húmeda, con aportes de aire algo mas fresco y estable desde el suoreste en altura.
Esta situación genera que si bien las condiciones son estables durante la jornada, la misma debería ser relativamente calurosa y húmeda con tendencia a inestabilizarse a partir de mañana domingo y hasta por lo menos comienzos del día martes. Las temperaturas, no deberían variar significativamente durante el fin de semana. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada.
Sábado
Cielo despejado a con alguna nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves predominantes del sector noreste.
Domingo
Cielo con nubosidad variable a cubierto. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias débiles, no se descartan mejoramientos temporarios. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominantes del sector norte.Domingo 16 de febrero de 2020.
Lunes
Cielo cubierto. Condiciones cubierto. Probabilidad de lluvias moderadas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominantes del sector norte.Lunes 17 de febrero de 2020