Política - Duras críticas

Viernes 14 de Febrero de 2020 - 12:23 hs

Video: qué dijo Juan Manzur sin saber que tenía el micrófono abierto

El gobernador tucumano le dio un desafortunado consejo a la ministra de Seguridad Sabina Frederic queriendo hacerlo en privado, pero sus dichos se hicieron públicos y generaron un masivo repudio.

Actualizado: Viernes 14 de Febrero de 2020 - 12:46 hs

Juan Manzur (centro) junto a Sabina Frederic y Sergio Massa, durante la reunión del Consejo Federal de Seguridad.

En la primera reunión del Consejo Federal de Seguridad en Tucumán, el gobernador Juan Manzur mantuvo un diálogo con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, en el que le aconsejó "poner a alguien" que escuche a la oposición para después hacer lo que quiera el oficialismo.

Sin saber que los micrófonos seguían encendidos, Frederic y Manzur conversaban sobre la Agencia Federal de Seguridad, la cual contaría con participación de la oposición en la toma de decisiones.

"Viste, Juan, que estaba la idea de crear la Agencia Federal de Seguridad para darle participación a la oposición. Y también se habló de un Consejo. La idea es fortalecer todo, brindar emergencia, alternativa", le dijo la ministra.

Ante ese comentario, Manzur le respondió: "Vos tenés que poner a alguien que los escuche. Tenés que poner a alguien que los escuche, que los atienda y después hacemos lo que nosotros queremos".

Video: LGPlay Tucumán.

Fuente: NA