Espectáculos - Video

Jueves 13 de Febrero de 2020 - 17:06 hs

“La casa de papel”: los bloopers y las mejores tomas falsas

A menos de dos meses de la cuarta temporada, se mostraron grabaciones de los personajes para calmar la ansiedad de los fanáticos.

Actualizado: Jueves 13 de Febrero de 2020 - 17:12 hs

A menos de dos meses del estreno de la cuarta temporada de "La Casa de papel", desde las redes sociales de la exitosa serie decidieron calmar un poco la ansiedad de los fanáticos al mostrar una serie de bloopers y tomas falsas de la parte 3. "Tokio", interpretada por Silene Oliveira, es el personaje que más gracia genera en el corto de cuatro minutos. Otro que aparece repetidas veces es el argentino Rodrigo de la Serna, quien se pone en la piel de "Palermo".

 

Tiempo atras, apareció el primer trailer de la cuarta temporada que saldrá en Netflix el próximo viernes 3 de abril. "Ni el Profesor espera este caos", aseguró la cuenta en Twitter.

En las imágenes van apareciendo todos los protagonistas de la historia, incluida "Nairobi" a quien se creía muerta. Es que la última temporada dejó varias historias abiertas. La nueva mostrará la definición del golpe más grande en la historia de España. Como dijo "El Profesor", al final de la tercera entrega, el atraco ya no es un atraco sino una guerra.

Se sabe que "La casa de papel" tendrá quinta temporada que empezará a rodarse a principios del próximo año. La ficción de los ladrones que utilizan máscaras de Dalí los hizo populares en una gran cantidad de países.

Fuente: Clarín