Espectáculos - Rumores

Jueves 13 de Febrero de 2020 - 15:42 hs

Soledad Fandiño y Charly Alberti, ¿juntos?

Según algunos periodistas el affaire surgió en Punta del Este cuando el artista paraba en la casa de unos amigos.

Tras finalizar su romance con Nacho Leucona, Soledad Fandiño habría encontrado el amor en brazos de otro hombre. Se trata de Charly Alberti, el rockero de 56 años conocido por ser el exitoso baterista de la legendaria "Soda Stereo". 

Así lo informó este jueves por la mañana Maite Peñoñori, la movilera de "Los Ángeles de la Mañana". Según afirmó la periodista, el affaire surgió en Punta del Este cuando el artista paraba en la casa de unos amigos.

Allí tuvieron "mucha onda" y se comenzaron a seguir en redes. "Iban a la playa La Susana pero en grupo, no iban solos. Están muy enganchados", manifestó. 

La ex participante del "Bailando" venía de una etapa de soltería tras separarse del padre de su hijo y ex líder de "Calle 13", René Pérez. Además, en el transcurso de su carrera en los medios, se la vinculó con el Pocho Lavezzi, Pico Mónaco, Nacho Viale, el empresario Martín Brenna, Nicolás Furtado y Diego Boneta, con quien se la vio a los besos en un reconocido bar de Palermo luego de que el protagonista de la serie de Luis Miguel viniese al país a filmar una publicidad.

Fuente: DiarioShow