Sucesos - Sigue en rebeldía

Martes 11 de Febrero de 2020 - 09:32 hs

Clínica Sagrada Familia: piden al MPA que busque a De Giovanni

La denuncia fue realizada por el director regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia ante el fiscal de turno. Mañana hay una nueva audiencia por el cierre de la clínica.

Actualizado: Martes 11 de Febrero de 2020 - 14:01 hs

Esteban De Giovanni, el dueño de la clínica en rebeldía.

El director regional del ministerio de Trabajo de la provincia, Juan Mario Quagliotti le requirío al fiscal en turno del MPA que de con el paradero del dr. Esteban De Giovanni, dueño de la Clínica Sagrada Familia y se lo haga comparecer con la policía a la audiencia prevista para mañana a, a las 8hs, en el ministerio de Trabajo  de la provincia.

Recordemos que tras el cierre intempestivo de la clínica Sagrada Familia hay 53 trabajadores que están en vilo tras los despidos irregulares.

En tanto, en las cuatro audiencias que se realizaron en el minsiterio de trabajo para intentar llegar a un acuerdo razonable por esta situación el dr. De Giovanni nunca se presentó formalmente, a pesar que fue buscado por la fuerza pública en sus domicilios.   

La historia de la Sagrada Familia según su dueño 

En youtube circula un video del año 2017 donde Esteban De Giovanni relataba la historia de la clínica y lo importante que era para la ciudad de Santa Fe por su especialidad en cardiología. 

 

Audio: Juan Mario Quagliotti

Fuente: LT10