Hoy

Martes 17 de Mayo de 2011 - 23:00 hs

Cierre de Farías en caravana

La lista 4.1 “El Cambio Continúa” realizará mañana su caravana de cierre de campaña en la ciudad de Santa Fe. Comenzará a las 14:30 en la Estación Mitre (Dr. Zavalla y Av. Gral. Lopez) y culminará con un acto a las 17.30 hs. en la Plaza de Las Banderas (Marcial Candioti e Iturraspe).

Serán oradores del acto central el candidato a intendente Pablo Farías; a vicegobernador, Jorge Heen; a gobernador, Antonio Bonfatti y el actual gobernador de la provincia de Santa Fe, Hermes Binner.

La recorrido de la caravana: Dr. Zavalla, Monseñor Zaspe, Av. Mosconi, Lamadrid, Salvador Caputto, Paraguay, Bv. Pellegrini, 1 de Mayo, Obispo Gelabert, 9 de Julio, Av. Facundo Zuviría, Martín Zapata, Av. Aristóbulo del Valle, Av. Galicia, Av. General Paz, Marcial Candioti culminando en Iturraspe.

Fuente: el cambio continúa