Efectivos de la Policía llegaron a La Bombonera, el estadio de Boca Juniors, para realizar un allanamiento. El operativo busca pruebas por los violentos incidentes que ocurrieron en la pileta del club el pasado martes.
Las fuerzas de seguridad peritarán las cámaras de vigilancia y otros soportes digitales. El grupo de la Policía Judicial se dirigió hacia la gerencia de seguridad para revisar las filmaciones del último martes, con el objetivo de esclarecer el suceso.
La Fiscal sostuvo en declaraciones al portal Infobae: "Trascendieron detalles de disturbios que fueron filtrados a los medios de comunicación masiva pero que no coinciden con el parte policial. Si acudieron 14 móviles de la policía al club, entonces los disturbios habrían sido más graves que los que constan en los documentos que nos llegaron”.
.@AmealJorgeAmor en @LaOral630 sobre el hecho que ocurrió ayer en la pileta del club: "Estamos investigando. Armamos ayer mismo una comisión y tomaremos precauciones. No fue una pelea entre barras porque no hay barras en la pileta". pic.twitter.com/ENlC6bPkLh
— Información CABJ (@InformacionCABJ) February 5, 2020