Una respuesta de Messi podría terminar con Abidal fuera del Barça
El presidente del club catalán Josep Maria Bartomeu, podría destituir este mismo miércoles al director deportivo a raíz de la crisis abierta por las declaraciones de éste último en las que justificó la destitución de Ernesto Valverde.
Actualizado: Miércoles 05 de Febrero de 2020 - 09:54 hs
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, podría destituir este mismo miércoles al director deportivo Eric Abidal, a raíz de la crisis abierta por las declaraciones de éste último en las que justificó la destitución de Ernesto Valverde aludiendo a los jugadores y que motivó la respuesta de Leo Messi.
Bartomeu, que se encuentra de viaje profesional, adelantará su regreso a Barcelona y ha citado a Abidal a una reunión, según una información ofrecida por RAC1 y confirmada por EFE de fuentes del club azulgrana.
Se da la circunstancia de que el presidente respaldó a Abidal, en el ojo del huracán por la mala gestión del área deportiva en el mercado invernal, en una reunión que se celebró en el palco del Camp Nou antes del Barça-Levante del pasado domingo.
Fuente: diez en deportes
Seguí leyendo
El equipo conducido por Carlo Ancelotti venía de igualar 2-2 frente al mismo rival.
El Xeneize sigue en carrera por cuatro títulos y está consiguiendo su pasaje a la próxima edición del certamen por tabla anual, en caso de obtener más de un cupo, podría darle una mano al Millonario.
El central está dispuesto a ponerse otra vez la camiseta del Pincha para jugar la Copa Libertadores, aunque la dirigencia de Milito no tiene intenciones de liberarlo en medio de la crisis futbolística de la Academia.
El Xeneize retoma las prácticas luego del triunfo ante Racing por Copa Argentina y comienza a preparar el partido del viernes ante el Tatengue. Arruabarrena esperará por la evolución de Facundo Herrera y no descarta repetir la formación.
El histórico DT de la Academia fue consultado sobre si le atendería el teléfono a Diego Milito para negociar una posible vuelta a Avellaneda y fue contundente.
El Ciclón se medirá este sábado desde las 14.45 ante Defensa y Justicia, por la undécima fecha del Torneo Clausura. Los simpatizantes azulgranas podrán asistir al estadio Norberto “Tito” Tomaghello y la venta comenzará este martes de manera online.
El histórico DT de la Academia fue consultado sobre si le atendería el teléfono a Diego Milito para negociar una posible vuelta a Avellaneda y fue contundente.