Interés General - Tercera audiencia

Martes 04 de Febrero de 2020 - 08:59 hs

El dueño de la Clínica Sagrada Familia se encuentra “en rebeldía”

Lo confirmó por LT10 el secretario de trabajo de la provincia. La policía buscó a Di Giovani en tres domicilios y no pudo dar con él. Se convocó a una nueva audiencia para el jueves en la que citaron nuevamente al dueño y ahora, se sumó a la socia gerenta de la clínica.

Actualizado: Martes 04 de Febrero de 2020 - 10:47 hs

Audiencia por la crisis de la clínica Sagrada Familia

Durante la mañana se realizó la tercer audiencia en la secretaría de Trabajo por la crítica situación que atraviesa la Clínica Sagrada Familia, que el viernes pasado comunicó de manera desprolija y fuera de la ley el cierre del efector de salud, dejando en la calle a más de 50 empleados.

Ayer, tras la segunda audiencia en la secretaría de Trabajo, a la cual no se presentó el dueño de la clínica, alrededor de 20 empleados comenzaron a recibir los telegramas de despidos.   

 Hoy, se realizó la tercera audiencia en la secretaría de Trabajo a la cual tampoco asistió el empleador.

Juan Manuel Pusineri, secretario de Trabajo de la provincia sostuvo ante la prensa que el dueño de la clínica se encuentra en situación de rebeldía con dicho organismo del Estado. Es más, confirmó que la policía lo buscó en tres domicilios y no pudo encontrarlo para hacerlo comparecer.

Además, el funcionario señaló que van a convocar una nueva audiencia entre trabajadores, sindicato y empleador. Se citará nuevamente al Dr. Esteban Di Giovani, dueño de la Clínica, a la Dra. Del Sastre, socia gerente de la clínica. 

Finalmente, Pusineri manifestó que enviarán un oficio a migraciones para saber si el dueño de la Clínica, Esteban Digiovani, salió del país.    

Audio: Juan Manuel Pusineri

Fuente: LT10