El ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, Esteban Borgonovo, recibe hoy en su despacho de la Casa Gris a representantes de la Unión Cívica Radical, intentando reunir consenso para la Ley de necesidad pública que a fin de año fue rechazada por la Legislatura.
El encuentro que se lleva a cabo desde las 11 se definió para discutir los puntos fuertes de la ley que pregona el gobierno provincial encabezado por Omar Perotti, con cambios en lo que anteriormente se denominaba como paquete de emergencias, una de carácter alimentario social y de salud, y otra en materia de seguridad.
Por parte del Ejecutivo provincial están presentes el ministro de Gobierno, Esteban Borgonovo, de Economía, Walter Agosto, y de Gestión Pública, Rubén Michlig.
En tanto, por la oposición participan los legisladores Felipe Michlig, Fabián Palo Oliver, Maximiliano Pullaro y Carlos Fascendini, quien es presidente del partido a nivel provincial. Los dirigentes de la UCR evitaron dar declaraciones a la prensa al ingresar a Casa de Gobierno, aunque anticiparon que se tratará de analizar y mejorar las estas herramientas impulsadas en el proyecto sin darle mayores atribuciones al Poder Ejecutivo.
Por otra parte, mañana asistirán a la Casa Gris los dirigentes del Socialismo y el miércoles harán lo propio los representantes del bloque Unite.