Colgándose de un árbol. Arrastrándose en la arena. Haciendo una vertical en un puente o posando “sexy” para que sus hijos les saquen una foto. Las insólitas poses y los lugares más raros que hacen los protagonistas de la cuenta de “Influencers in the Wild” es furor en la red social.
El perfil de Instagram recopila el trabajo de los que viven de compartir sus imágenes en las redes, o intentan hacerlo. Tuvo su origen ese año, pero en poco tiempo ya logró una cantidad impresionante de seguidores. En la actualidad cuenta con más de 790 mil seguidores, y ya tiene el usuario verificado.
La plataforma se nutre también con una página web, www.influencersinthewild.com. El sitio permite subir imágenes o grabaciones por parte de los ciudadanos para que luego lo compartan en el perfil de la red social. Las cifras de cada posteo son astronómicas, y muchas superan las 500 mil reproducciones.
Si bien todas sus publicaciones tienen un gran alcance, hay tres que particularmente alcanzaron entre 700 y 800 mil vistas. Un clip sobre una chica que le saca fotos a una mujer en bikini muy cerca de una pareja que está sentada en una mesa comiendo.
"Señora, le importaría, estamos tratando de comer y no pelear por el resto de nuestras vacaciones, gracias”, dice el texto que acompaña el video.