Futbol - Parque Patricios

Martes 28 de Enero de 2020 - 17:58 hs

Huracán venderá entradas a un alto costo para el partido ante Gimnasia

El Globo larga tickets a 1000 pesos para "invitados", no socios, ante el Lobo, en el duelo del viernes.

Huracán anunció hoy que pondrá a la venta entradas populares y plateas a mil y dos mil pesos, respectivamente, para el partido del próximo viernes ante Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo dirigido por Diego Armando Maradona, por la 18va. fecha de la Superliga Argentina de fútbol (SAF).

Los tickets solo podrán ser adquiridos por socios de la institución de Parque de los Patricios en la sede de Avenida Caseros 3159 a partir de mañana y hasta el viernes a las 20.

El club informó la decisión de habilitar la venta de entradas para "invitados" con una foto de Maradona en el estadio Tomás Adolfo Ducó con la camiseta del seleccionado argentino en 1977 y la leyenda "Vuelve Él".

Los socios del "globo" podrán comprar dos tickets por carnet y los precios establecidos son de mil pesos para la popular Colonia, ex tribuna visitante, y dos mil para la platea Alcorta, mientras que la popular Bonavena y la platea Miravé seguirán siendo exclusivamente para el ingreso de los socios.

El partido correspondiente a la 18va. fecha de la Superliga se jugará el viernes a partir de las 21.10 con arbitraje de Silvio Trucco.

Por su parte, el plantel conducido por Israel Damonte completó esta mañana un nuevo entrenamiento en el predio La Quemita con la presencia por primera vez del defensor Leandro Grimi, flamante refuerzo.

El futbolista surgido de las inferiores del club y con pasado en Newell's Old Boys y Racing Club, entre otros, firmó un contrato de un año y medio con opción a rescindir en diciembre solo podrá jugar la Copa Sudamericana y la Copa Argentina ya que Huracán fue suspendido por la Superliga por una deuda con Godoy Cruz por el pase de Juan Fernando Garro.

"Tengo una felicidad inmensa por estar acá otra vez", expresó Grimi en declaraciones al sitio oficial.

El defensor, de 34 años, no juega oficialmente desde el 14 de octubre de 2017 pero el director técnico, Israel Damonte, aprobó su incorporación ya que aportará experiencia y sentido de pertenencia en el plantel. 

Fuente: Télam