Espectáculos - Triste festejo

Martes 28 de Enero de 2020 - 17:35 hs

Organizó una super fiesta, solo fueron tres amigos y se volvió viral

Una de las personas que asistió hizo un video para Tiktok y ahora quieren armarle una mega celebración.

Diana Castillo, una adolescente de Culiacán en México, organizó una mega fiesta para festejar su cumpleaños pero algo salió mal: sólo fueron tres amigos. Uno de los que fue grabó un video de Tiktok que se volvió hipar viral y ahora miles de personas en internet quieren organizarle una mega celebración.

Según se ve en el video, Diana contrató un DJ, compró comida y mucho alcohol. Sin embargo, no hubo quien lo disfrute salvo tres amigos. En las imágenes se ve un hermoso salón, luces y todo listo para disfrutar… pero no sucedió.

@sverastica

no sean así plz :( #sad dianacastillo._

♬ All I Want - Kodaline

Luego de que se viralizara el video en redes sociales, miles de personas quieren armar otro festejo para la cumpleañera. Muchos reconocieron el esfuerzo que hizo la adolescente mexicana y cuestionaron a todos los que la plantaron. Otros, le sugirieron que apreciara a sus amigos de verdad que estuvieron con ella a pesar de todo.

Uno de los motivos por los que explotó el video fue cuando fue compartido por la cantante e influencer Elán Sara DeFan, quién se comprometió a organizarle una fiesta espectacular a la joven.

Fuente: Telefe