Futbol - En el Sur

Martes 28 de Enero de 2020 - 17:21 hs

Dubarbier, una baja de peso en Banfield para visitar a Colón

El defensor deberá ser operado en su mano izquierda y no estará a disposición de Julio Falcioni para el partido ante el Sabalero.

El defensor Sebastián Dubarbier será operado mañana por una luxofractura de la base del primer metacarpiano la su mano izquierda y el DT Julio César Falcioni perdió otra opción en el lateral izquierdo tras la partida de Claudio Bravo al Preolímpico.

El platense, de 33 años, sufrió la lesión el pasado domingo en el partido ante Patronato (3-3) y fue reemplazado a los 18 minutos del primer tiempo por Franco Quinteros.

El club informó que finalmente Dubarbier sufrió la luxofractura de la base del primer metacarpiano de la mano izquierda y que mañana será intervenido quirúrgicamente en una clínica del centro porteño.

Esta baja significa una nueva complicación para el entrenador del "taladro", Julio César Falcioni, ya que Dubarbier era el lateral izquierdo titular tras la partida de Claudio Bravo al Preolímpico con el seleccionado argentino Sub 23.

Para visitar a Colón de Santa Fe, el próximo domingo a las 19.40, el DT recurriría nuevamente al juvenil Quinteros, de 21 años, quien en su primer debut cometió el penal sobre el final que luego significó el empate agónico de Patronato. 

Fuente: Télam