Espectáculos - Emotivo posteo

Martes 28 de Enero de 2020 - 16:39 hs

Jésica Cirio despidió a su amigo Juan Carlos Acosta en las redes

La modelo escribió un sentido mensaje en Instagram tras la sorpresiva muerte de su compañero.

Actualizado: Martes 28 de Enero de 2020 - 16:56 hs

La muerte del bailarín Juan Carlos Acosta sacudió al mundo del espectáculo argentino y varias fueron las personalidades que le dedicaron mensajes. Una de las más conmovidas con la trágica noticia fue Jésica Cirio, quien fue su pareja en el Bailando en 2014 y le dedicó unas sentidas palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca pensé que podía llegar este momento... me está costando mucho escribir esto. Pasa todo tan rápido. Crecimos y aprendimos tantas cosas juntos... mis recuerdos son de pura luz. Compartimos momentos hermosos que siempre me van a quedar grabados en mi cabeza y mi corazón.... alegre, talentoso, buen amigo. Nos encontramos como dos niños con muchos sueños por delante y como adultos con mucho amor y respeto ❤️ No te imaginás lo que te voy a extrañar y lo que me duele todo esto que fue así, tan rápido y sin aviso. Sólo quiero que sepas que disfruté de cada instante juntos. Te amo para siempre, amigo ❤ ❤ Hasta pronto... vas a estar al lado de las dos personas que más amaste: tu papá y Gastón ❤️

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

"Nunca pensé que podía llegar este momento... me está costando mucho escribir esto. Pasa todo tan rápido. Crecimos y aprendimos tantas cosas juntos... mis recuerdos son de pura luz. Compartimos momentos hermosos que siempre me van a quedar grabados en mi cabeza y mi corazón.... alegre, talentoso, buen amigo. Nos encontramos como dos niños con muchos sueños por delante y como adultos con mucho amor y respeto ❤️ No te imaginás lo que te voy a extrañar y lo que me duele todo esto que fue así, tan rápido y sin aviso. Sólo quiero que sepas que disfruté de cada instante juntos. Te amo para siempre, amigo ❤ ❤ Hasta pronto... vas a estar al lado de las dos personas que más amaste: tu papá y Gastón ❤️",escribió la modelo y bailarina junto a varias con Acosta, con quien lo unía una gran amistad.

Pero además, entre esas imágenes, Cirio compartió la última conversación que había tenido con el bailarín, al que había saludado para Año Nuevo e intercambiaron mensajes de mucho amor y buenos deseos.

 

Fuente: RatingCero