Espectáculos - en problemas

Lunes 27 de Enero de 2020 - 15:51 hs

Quieren echar a Fede Bal del barrio donde vive en Mar del Plata

El actor se instaló en "La Feliz" durante la temporada de verano para protagonizar "Mentiras inteligentes" pero no tiene una buena relación con sus vecinos.

Fede Bal tuvo que modificar su rutina al ritmo de "Mentiras inteligentes", la obra que protagoniza en Mar del Plata. Para estar cerca de su trabajo el actor se instaló en la ciudad balnearea desde el principio del verano.

Pero según revelaron desde "El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD, el hijo de Carmen Barbieri tiene ciertas conductas que incomodan a sus vecinos del country Rumencó. En un grupo de WhatsApp de los propietarios del barrio cerrado apuntaron contra Bal por ruidos molestos.

Uno de los audios que se filtraron de los vecinos revela que el artista "hace fiestas en la pileta hasta las seis y media de la mañana", lo que molesta a las personas de alrededor. Según los conductores, Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, Fede está "acusado de revolucionar un barrio, de no dejar de dormir a la gente haciendo fiestas".

Además, los vecinos ya organizaron una reunión de consorcio donde propusieron echar al hijo de Santigo Bal del barrio, develaron durante el programa.

Fuente: DiarioShow