Unión - Misión La Plata

Domingo 26 de Enero de 2020 - 16:04 hs

Unión pone la mira en el encuentro frente a Estudiantes

Tras la victoria frente a Argentinos en la reanudación de la Superliga, el plantel rojiblanco comenzará la semana de entrenamientos con la mente puesta en el partido ante el Pincha, a quien visitará el sábado desde las 19.40, en el estadio Uno.

Actualizado: Domingo 26 de Enero de 2020 - 16:08 hs

Prensa Unión

La semana previa a la reanudación de la Superliga fue convulsionada para Unión, ya que pocos días antes del partido ante Argentinos se fueron tres piezas claves como Nelson Acevedo, Damián Martínez y Yeimar Gómez Andrade.

Las contrataciones de Emanuel Cecchini y Jorge Zules Caicedo no fueron suficiente para calmar el ánimo de los hinchas, que llegaron con una rara sensación de esceptisismo al encuentro frente al Bicho.

Sin embargo, el plan que ideó Leonardo Madelón dio sus frutos y desde los 11 minutos le comenzó a ganar el partido a uno de los líderes que tenía el campeonato, para acercarse nuevamente a la zona de clasificación a los torneos internacionales de 2021.

Unión aseguró a Claudio Corvalán hasta 2022

El entrenador, de igual manera, espera que en la semana lleguen más refuerzos, debido a que el plantel quedó desmantelado y pretende no solamente cantidad sino también jugadores de una cierta calidad.

El próximo sábado, a partir de las 19.40, Unión visitará a Estudiantes, que llega de empatar ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, y se preparó para ser uno de los grandes protagonistas del fútbol argentino con las contrataciones de Javier Mascherano y Martín Cauteruccio.

Franco Troyansky y las claves de la victoria de Unión

Para este partido seguramente el Francés no toque nada en la formación inicial, ya que Franco Calderón, que jugó su primer partido como titular en el 15 de Abril tras la partida de Gómez Andrade, rindió de gran manera, mientras que Federico Milo cumplió por el carril izquierdo una buena tarea, marcando una clara diferencia por sobre Gabriel Carabajal, quien cuando ingresó en la parte final del encuentro mostró una falta alarmante de fútbol y una displicencia que no se condice con lo que el DT pretende del equipo.

Fuente: Diez en Deportes