Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
Miércoles 18 de Mayo de 2011 - 22:44 hs
Bancarios: prorrogaron otros cinco días la conciliación obligatoria
El Ministerio de Trabajo de la Nación prorrogó esta tarde por otros cinco días hábiles la conciliación obligatoria en el conflicto que, por reclamos salariales, mantienen la Asociación Bancaria (AB) y las cámaras empresarias.
La decisión fue adoptada hoy por el subdirector nacional de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo, Adrián Caneto, en el conflicto que mantienen el gremio y los empresarios en reclamo de una inmediata recomposicoón de los haberes.
La decisión fue adoptada hoy por el subdirector nacional de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo, Adrián Caneto, en el conflicto que mantienen el gremio y los empresarios en reclamo de una inmediata recomposicoón de los haberes.
Fuente: telam.com.ar
Seguí leyendo
En una conferencia de prensa, la secretaria de Gestión Institucional, Virginia Coudannes, destacó el avance de las requisas en las cárceles y la inversión provincial en obra pública frente a la parálisis nacional.
El delincuente forcejeó con la empleada de un drugstore y se hizo del dinero en efectivo que había en el local. Lo atraparon a unas pocas cuadras.
La estimación surge de la meta de alcanzar las 145 millones de unidades producidas en 2026, frente al promedio anual de 115 millones registrado entre 2020 y 2025.
El fenómeno es más visible en el macrocentro y las avenidas principales, donde los altos costos de alquiler impulsan la movilidad hacia zonas más económicas.
El organismo internacional advirtió que el avance de la inteligencia artificial facilita la detección de fallas informáticas y podría provocar ataques masivos contra bancos y sistemas financieros.
ASOEM resolvió un nuevo paro de 48 horas que afecta a todo el departamento La Capital. La medida fue impulsada por el conflicto latente de los trabajadores nucleados al gremio y la intendente de Sauce Viejo.
La lista de delitos que se le imputan a la senadora de la UCR es larga: coacción, encubrimiento agravado, abuso de autoridad, violación de deberes de funcionario público y apología del crimen.