Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
Miércoles 18 de Mayo de 2011 - 22:44 hs
Bancarios: prorrogaron otros cinco días la conciliación obligatoria
El Ministerio de Trabajo de la Nación prorrogó esta tarde por otros cinco días hábiles la conciliación obligatoria en el conflicto que, por reclamos salariales, mantienen la Asociación Bancaria (AB) y las cámaras empresarias.
La decisión fue adoptada hoy por el subdirector nacional de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo, Adrián Caneto, en el conflicto que mantienen el gremio y los empresarios en reclamo de una inmediata recomposicoón de los haberes.
La decisión fue adoptada hoy por el subdirector nacional de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo, Adrián Caneto, en el conflicto que mantienen el gremio y los empresarios en reclamo de una inmediata recomposicoón de los haberes.
Fuente: telam.com.ar
Seguí leyendo
La poda representa una baja del 1,2% sobre su presupuesto vigente. El desglose por programas operativos revela quitas más profundas.
El Gobierno provincial avanzó con un nuevo operativo de traslado de vehículos secuestrados. El secretario de Gestión de Registros, Matías Figueroa Escauriza, aseguró que buscan terminar con los “mini basurales” frente a las seccionales.
Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
Además, la historia de la prenda de Maradona que se vendió a 9,28 millones de dólares.
El delincuente forcejeó con la empleada de un drugstore y se hizo del dinero en efectivo que había en el local. Lo atraparon a unas pocas cuadras.
La sucursal de la Peatonal San Martín registra un gran movimiento de clientes atraídos por la financiación de hasta 12 cuotas sin interés. Con la mirada puesta en el Mundial, la venta de pantallas de gran pulgada lidera las preferencias y suma beneficios exclusivos.
El ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe habló con el móvil de LT10 sobre los policías investigados por coimas en la Seccional 8ª y el derribo de búnkeres. Aseguró que los agentes implicados serán expulsados de la fuerza si avanzan las condenas.