Espectáculos - no se pudo negar

Sábado 25 de Enero de 2020 - 09:42 hs

Carla Peterson se va del país

La actriz dejará Argentina en el 2020, debido a una oferta proveniente del exterior que no pudo rechazar.

Carla Peterson abandonará Argentina para radicarse en Estados Unidos, más precisamente en Miami, a raíz de una oferta laboral que no pudo rechazar.

La actriz firmó contrato con Telemundo para participar de la versión de extranjera de “Cien Días para Enamorarse”, la novela que protagonizó durante 2018, y por la cual ganó el Martin Fierro a “Mejor Actriz”.

En la producción local dirigida por Sebastián Ortega, Peterson le dio vida a Laura Contempomi, una exitosa abogada de clase alta que vive en el barrio de Puerto Madero junto a su esposo e hijos.

La noticia fue confirmada por la periodista Laura Ubfal, quien también informó que Peterson formará parte de una nueva serie de Disney, en una producción que será emitida por la cadena televisiva Fox.

No es la primera vez que la actriz se muda a los Estados Unidos, también vivió en Washington acompañando a su pareja, el senador nacional Martín Lousteau, cuando se desempeño como embajador Argentino durante la administración macrista. Ahora, ambos se seguirán acompañando mutuamente a la distancia.

Fuente: Nexoshow