Unión - Novedades

Viernes 24 de Enero de 2020 - 17:21 hs

Unión blindó al subcapitán Claudio Corvalán

En la previa del encuentro ante Argentinos Juniors, en el 15 de Abril, la dirigencia hizo oficial el nuevo contrato que se acordó con el zurdo defensor.

Actualizado: Viernes 24 de Enero de 2020 - 18:00 hs

Prensa Unión

Unión atravesó una semana muy complicada en la previa a la reanudación de la Superliga, ya que se fueron tres jugadores titulares, que eran claves para Leonardo Madelón, como Yeimar Gómez Andrade, Nelson Acevedo y Damián Martínez.

Los dirigentes, por su parte, respondieron contratando al defensor colombiano Jorge Zules Caicedo (procendete de Alvarado de Mar del Plata) y del volante polifuncional Emanuel Cecchini (que llega del Seattle de la MLS), que se suman a los uruguayos Javier Cabrera y Sebastián Assis; Ezequel Cañete y Mauro Luna Diale (los juveniles de Boca; y Fernando Elizari.

Además, se está muy cerca de llegar a un acuerdo para contratar a una joven promesa del ascenso. Se trata del delantero Daniel Juárez, quien tiene 18 años y viene de jugar en Gimnasia de Jujuy.

Unión selló el arribo del delantero Daniel "Pajarito" Juárez

Pajarito viene de debutar en la temporada 2018/2019 de máximo certamen de ascenso, mientras que en lo que va de la 2019/2020 lleva jugados 12 encuentros y convirtió dos goles.

Pero otra novedad en cuanto a la conformación del equipo tiene que ver con la extensión del contrato que se le realizó a Claudio Corvalán, uno de los grandes referentes que le quedó al equipo de Madelón. 

Unión rescató un valioso punto en reserva ante Argentinos

Así lo dio a conocer en sus redes sociales: "Unión comunica que se ha llegado a un acuerdo para la renovación del contrato de Claudio Corvalan hasta junio de 2022. La firma del contrato se llevará a cabo mañana sábado en la institución ¡Éxitos Claudio, vamos por más!".

 

 

Fuente: Diez en Deportes