Unión - Actualidad tatengue

Viernes 24 de Enero de 2020 - 09:21 hs

Emanuel Cecchini, el séptimo refuerzo de Unión

El club, a trasvés de sus cuentas de redes sociales confirmó el arribo de una nueva cara nueva para Leonardo Madelón, que ya está un poco más tranquilo después de la salidas inesperadas de varias figuras

Actualizado: Viernes 24 de Enero de 2020 - 09:53 hs

Después de un miércoles convulsionado por las ventas de Damián Martínez (Rosario Central) y Yeimar Gómez Andrade (Seattle Sounders), se dio un jueves de muchas novedades en Unión. Primero con la exposición del entrenador Leonardo Madelón para traer calma y disipar rumores de posible renuncia y luego con la confirmación de dos incorporaciones. 

Jorge Caicedo será nuevo jugador de Unión

La primera fue la del colombiano Jorge Zules Caicedo, al quien el Tate compró su ficha en aproximadamente 200.000 dólares. Uno de los puntales de Alvardo y que llegaría como posible alternativa en la zaga. Mientras que la hora se dio en las últimas horas, con la confirmación del acuerdo con el volante Emanuel Cecchini, de 23 años.

Un todoterreno que tanto estaba precisando el DT, mucho más sabiendo que había quedado vacante el lugar que dejó Nelson Acevedo por su alejamiento a Defensa y Justicia por motivos personales. En consecuencia, se convirtió en la séptima cara nueva, junto a los uruguayos Javier Cabrera y Sebastián Assis, y Ezequiel Cañete, Mauro Luna Diale, Fernando Elizari y el mencionado Caicedo.

Madelón: "Esto no me huele a despedida, vivo el día a día"

Esto se hizo oficial, como es habitual, por las diferentes cuentas de redes sociales de la institución. Madelón todavía busca un volante más y quizás otro zaguero. 

Fuente: Diez en Deportes