Unión - Actualidad rojiblanca

Jueves 23 de Enero de 2020 - 16:47 hs

Los 19 elegidos por Madelón en Unión para recibir al puntero

En medio de un clima tenso por la salida inesperada de varias figuras, el Tate se mentaliza en el encuentro de este viernes en Santa Fe y el DT confirmó la lista de jugadores que esperarán por un lugar. ¿Hay sorpresas?

Actualizado: Jueves 23 de Enero de 2020 - 16:57 hs

Unión completó el último entrenamiento de la semana este jueves en el predio Casasol con miras a la reanudación de la Superliga de este viernes, a las 21.45, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, recibiendo al puntero Argentinos Juniors

Madelón: "Esto no me huele a despedida, vivo el día a día"

En medio de un clima tenso por las salidas de Nelson Acevedo, Damián Martínez y Yeimar Gómez Andrade, el DT Leonardo Madelón, que insiste en que lleguen cuanto antes los reemplazantes o, por lo menos, alternativas, la está terminando de dar forma al plan para empezar el 2020 con un triunfo.

¿Quién es Nahuel Luján, el delantero buscado por Unión?

Por eso después del trabajo matutino y posterior almuerzo, confirmó la lista de 19 concentrados, que esperarán por un lugar en el cotejo ante el Bicho en el estadio 15 de Abril. El dato saliente es que figura de una de las incorporaciones, el uruguayo Javier Cabrera, además del juvenil Francisco Gerometta para ser una opción si la circunstancias demandan del ingreso de un defensor. Después, no hay demasiados misterios. Uno deberá quedar al margen de los que firman plantilla.

Los concentrados

Arqueros: Sebastián Moyano y Marcos Peano.

Defensores: Brian Blasi, Francisco Gerometta, Jonathan Bottinelli, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Federico Milo.

Volantes: Ezequiel Bonifacio, Lucas Ríos, Javier Méndez, Jalil Elías, Juan Ignacio Nardoni, Gabriel Carabajal y Braian Álvarez.

Delanteros: Javier Cabrera, Nicolás Mazzola, Walter Boy y Franco Troyansky.

Fuente: Diez en Deportes