Espectáculos - Pelea matrimonial

Jueves 23 de Enero de 2020 - 16:32 hs

Pampita y Roberto García Moritán a los gritos en la calle

La modelo y el empresario gastronómico protagonizaron una fuerte pelea en Punta del Este a pocos meses de dar el sí.

Pampita y Roberto García Moritán vuelven a ser foco en los medios tras protagonizar una escandalosa pelea en la vía pública. 

Resulta que la modelo de 42 años y el empresario gastronómico estuvieron a los gritos en la ciudad uruguaya y hubo personas que los vieron. Así lo informó Mariana Brey en "Los Ángeles de la Mañana". "Interrumpí mis vacaciones para contarle a Ángel (de Brito) que una de las discusiones que tuvieron de manera pública, porque fue directamente en la vereda, fue en la calle de una farmacia muy popular en Punta del Este", alertó en el ciclo de canal Trece. 

"Ella se quedó en el auto y él entró a comprar algo para la gripe y algo para los niños. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía", manifestó la periodista. 

Si bien desconoce el motivo de la discusión, sabe que fue inmediata. "Él abrió la puerta del auto y ella ya empezó a los gritos. No es la primera discusión. No estoy contando algo que sea surrealista. Forma parte de la vida cotidiana de todos, pero cuando recién te casás y no llevás ni un año de relación... Es probable que todavía se estén conociendo", cerró. 

Fuente: DiarioShow