Espectáculos - ¿Se va?

Jueves 23 de Enero de 2020 - 16:22 hs

Jorge Rial hizo un sorpresivo anuncio en Intrusos

El conductor se metió en medio del programa y detalló algunas novedades.

Jorge Rial había decido que este 2020 se tomaría unas largas vacaciones para enfocarse en algunos aspectos de su vida privada y así regresar con toda la energía en marzo y así celebrar al fin los 20 años de Intrusos.

El programa de América había quedado en manos de Adrián Pallares quien se encuentra encargado de la conducción y sus panelistas como siempre. Sin embargo, este jueves Jorge se dio el gusto y sorprendió a los televidentes con su aparición.

En su cuenta de Twitter, el periodista anunció su breve regreso al programa y pidió a sus seguidores que lo vean. Allí apareció para saludar a sus compañeros y darles un anuncio acerca de las dos décadas del histórico ciclo de espectáculos.

“Vengo de tener una reunión por los 20 años de Intrusos. Queríamos hacer la película documental de Intrusos. Pero pasamos de eso a una docu-serie, es algo que estamos charlando desde hace muchas horas. Hay mucho material, muy entusiasmado, trabajando mucho“, indicó Rial.

Además, Rial otorgó algunos detalles más sobre esta gran novedad que estará presente dentro de la televisión argentina. “No solo será de los 20 años de Intrusos, sino todo lo anterior mío, vamos contando todo lo que fue la formación del programa. En marzo largamos con todo el programa normal de los 20 años“, selló.

Por último Jorge Rial se despidió con cariño de sus compañeros y dejó el programa en manos de Adrián Pallares. "Los dejo... ya volveré en marzo", destacó.

Fuente: MinutoNeuquen