10 en Deportes - En conferencia

Jueves 23 de Enero de 2020 - 12:04 hs

Madelón: "Esto no me huele a despedida, vivo el día a día"

El entrenador de Unión brindó una conferencia de prensa, donde no aceptó preguntas, y se refirió a la situación que se generó en las últimas horas por la salida de tres jugadores titulares a horas de la reanudación de la Superliga.

Actualizado: Jueves 23 de Enero de 2020 - 12:47 hs

Tal como se avisó a través del departamento de prensa en las últimas horas del miércoles, Leonardo Madelón brindó una conferencia de prensa este jueves, donde no aceptó preguntas y se refirió a la situación que atraviesa Unión en el mercado de pases, donde a pocas horas de la reanudación de la Superliga se fueron tres jugadores titulares.

Sin embargo, no solamente el mercado fue esquivo en cuanto a la salida de jugadores, sino que los refuerzos que llegaron para potenciar el plantel no fueron de la talla que se esperaban, más allá que se siguien esperando en el cierre de la chance de realizar contrataciones.

En el arranque del monólogo, dijo: "Quería salir a hablar desde la experiencia de los años que me enseñaron cosas ya que entenía que había que buscar el momento para explicar cosas. Vengo en representación del cuerpo técnico y a decir que el vestuario está bien. Transitamos una semana donde el hincha de Unión sintió un shock por la ida de jugadores, pero a eso lo va a explicar esta tarde la dirigencia, yo hablo en representación del cuerpo técnico".

¿Quién es Nahuel Luján, el delantero buscado por Unión?

"Esta profesión me enseñó a sacar los problemas y dedicarme a pleno en el trabajo. El equipo estuvo impecable, predispuesto siempre, preparamos el partido contra el puntero Argentinos Juniors y en el vestuario estamos muy bien, salvo la ida de jugadores que se definieron ir en los últimos dos o tres días. Hay que esperar tranquilos, hicimos un buen equipo que hará un buen partido ante el puntero, convencidos que nos va a ir bien", agregó en otra parte de su diálogo.

Pero no se quedó allí y le mandó un claro mensaje al hincha: "Tiene que estar tranquilo, tiene un cuerpo técnico que tiene mucha capacidad. Tuve suerte de juntar gente y capacitar a los jugadores, pero mañana nosotros no jugamos, juega Unión, no juega el entrenador, el presidente, la política... Juega su Unión y le quiero hablar al hincha, van a tener un buen equipo que hará un buen papel, para intentar ganar".

Más adelante, apuntó: "Me siento tan bien, feliz y limpio que no tengo que explicar mi honestidad, si uno es honesto no tiene que decirlo a cada rato. Todo lo que se prometió desde que ascendimos se cumplió. Se afianzó al equipo en Primera y lo hicimos entre todas las partes después los equipos jugaron bien, consolidamos al equipo, se vendieron jugadores, nos fue muy bien con nuestro rival, no enemigo".

Unión confirmó la venta de Gómez Andrade a Seattle Sounders

Y continuó con los logros en su tercera etapa como entrenador rojiblanco y agregó: "Si faltaba algo era clasificar a un torneo internacional y se logró dos veces. Honestidad brutal, no inventen manchas ni corrupción. Ni la economía me mueve, tenemos derechos adquiridos. El vestuario está todo bárbaro pero el club explicará lo sucedido en la salida por los jugadores".

Mientras que en el final, el Francés destacó: "Esto no me huele a despedida, vivo el día a día, está al tanto el cuerpo técnico, esperando el día de mañana tenemos que hacer un buen papel. Pusimos el mejor equipo y el fin de semana será reflexivo, vamos a estar con la mejor onda. Termina, gustó o no gustó, vamos a los problemas. Estamos aplicados al trabajo".

Fuente: Diez en Deportes