Unión - Actualidad rojiblanca

Jueves 23 de Enero de 2020 - 09:20 hs

¿Quién es Nahuel Luján, el delantero buscado por Unión?

El Tate sigue en la búsqueda de refuerzos ante la partida de algunas piezas clave y por eso habría consultado por un jugador de buen presente en la Primera Nacional

Actualizado: Jueves 23 de Enero de 2020 - 09:30 hs

El mundo Unión se vio sacudido en las últimas horas con las confirmadas salidas de Damián Martínez, Nelson Acevedo y Yeimar Gómez Andrade. Algo que sin dudas generó bronca en la gente, más que nada porque se está muy próximo a la reanudación de la Superliga, ya que este viernes recibirá, desde las 21.45, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, al puntero Argentinos Juniors.

Un cambio obligado en Unión para recibir a Argentinos

Asimismo, trascendió que esto habría generado un gran malestar en el entrenador Leonardo Madelón, que quizás analizó dar un paso al costado. Esto finalmente no sucedió y sigue encabezando los entrenamientos en el predio Casasol, aunque sí bastante intranquilo esperando por los refuerzos que llegarán para darle alternativas en el plantel.

Todo lo que el hincha de Unión debe saber para ir al 15 de Abril

La danza de nombres es grande y por eso es complejo dar certezas, ya que la dirigencia mantiene un hermetismo absoluto con el fin de que nada se escapé –algo que pasó durante todo el mercado de pases– y por eso se apela a diferentes fuentes. Lo que sorprendió fue la novedad que se instauró en Córdoba y que lógicamente repercutió en Santa Fe.

Unión confirmó la venta de Gómez Andrade a Seattle Sounders

Al parecer, el Tate estaría interesado en el delantero de Belgrano, Nahuel Luján. Un jugador interesante, pero que en varios pasajes tuvo altercados por Ricardo Caruso Lombardi Durante la presente temporada lleva jugados 15 partidos y marcó un gol. Tiene 24 años (23 agosto 1995) y puede moverse por todo el frente de ataque.

 

Se sabía que el DT estaba buscando una opción para la ofensiva, pero sorprende que se insista en eso tras la bajas considerables de esta semana en otros puestos neurálgicos. Según se pudo saber, ya se avanzaron en contactos y la idea es que Unión compre su ficha, aunque se desconoce por ahora el monto. 

Unión hizo oficial la venta de Damián Martínez

Ahora será cuestión de ver si el Pirata acepta las condiciones y si ve con buenos ojos largarlo en esta parte de la temporada. ¿Llegará a Santa Fe?

Fuente: Diez en Deportes